sábado, 12 de diciembre de 2009

El cine que nos viene...


14 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡¡¡¡Hombreeeeeeee, por fin da señales de vidaaaaaaa!!!! Pensé que te habría deborado el yeti o algo asín.
¡¡Muy buenos los carteles!! Me he jartao de reí, menos con el de la Pene y devolver ¡¡¡Que ajco má gordoooooo!! Bezozzzzzz y a ver si te pierdes menos quillo.
¡¡Ah tu idea de los pendientes, genial!!:)

PAKY dijo...

Jajajjajajjajajajajajajaja, mu buenos los carteles, la de moonwalker es que no me la pierdo,jajajjajajaja, y fijate que no soy aficionada al cine de Kubrick, pero por ver la chaqueta metalllica haré un esfuerzo, pero sin duda, la que vería, porque hace mención a una de mis pelis favoritas es la de Topo Secret, jajajajaja,qué feos los joios!!jajajajajajaja Saludos y a ver sin con las navipeich no te pierdes tanto... ;)

Unknown dijo...

Madre mia ... mi héroe ... Val Kinder ... ainssss ... que años aquellos ...
¡La jartá a reir que me he dado!

Nacho López Murria dijo...

Ayy Miki, Miki!...no te daré nunca dinero para que hagas una peli!

Anónimo dijo...

Por el amor de una madre, deberías ser quemado con todo el melonar de Alginet, mi querido meloncete. Menos mal que dios es justo y no me llevaste al cine, aunque me llevaste al Bruno D:

Espero haber sido lo suficientemente aclaranónima, fagget.

Mj (Oscuridad) dijo...

Uhm, Chuck Norris que Power Ranger era?

Nacho López Murria dijo...

Ya empezamos! ¿No tienes bastante con que cada semana tenga que añadir un personaje más? Dios. Lo pensaré. Además, ya tienes un poco de besicos y la tal Verónica, se te roza con el pompis!

Mj (Oscuridad) dijo...

Felices fiestas desde la oscuridad y que en este año próximo postees mas a menudo:P. Un saludo

Unknown dijo...

Felices Fiestas Sr. Trampero.

Nacho López Murria dijo...

Si señor Trampero!ssi Ian Curtis se colgara de Bigas Luna, seguramente hubiera protagonizado "Jamón, jamón", y hubiera sido algo muy gore. Feliz Navidul y próspero hazlo luego. Espero verle en breves. Evitaré firmar tres veces en un minuto. Jajaja.

Un abrazo!

PAKY dijo...

illooooo!!!! Felices fiestas y un año nuevo repleto de alegrías y nuevas cosas que contar.... besoooooooos desde el mundo de las minissss... ;)

Tequila dijo...

me quedo con el de "Camilo Sesto Sentido" jajajajaj, superior.

Un saludo trampero;)

JackDaniels dijo...

Trampero, te voy a tirar una pedrada pero de verdad, a ver si así publicas más que no se puede privar a la humanidad de estos post tan buenos!!!

Camomila dijo...

que buena entrada, me he reido mucho. Me gusta tu blog, puedes visitar el mio si quieres en elrinconcitodecamomila.blogspot.com

Te sigo en twitter, un besito