jueves, 5 de noviembre de 2009

Un corto de zombies


8 Days Later from Trevor Wild on Vimeo.

5 comentarios:

Mj (Oscuridad) dijo...

A mi me ha aburrido bastante, sobre todo el esquema del corto, creo que un corto debería de innovar más y no contar lo mismo de siempre con el típico final, no es que el tema zombie de mucho juego, pero si es verdad que hay peliculas que han innovado bastante aun dentro del género, por ejemplo la española zombis y cigarrettes me parece increiblemente superior a este corto. Las localizaciones y el juego de cámara muy buenos, pero sin un guión consiste y para colmo la indigestión de moda de zombies no llego a darle ni un aprobado, lo siento pero soy la voz de un supertacañon.
Y viéndolo no dejaba de pensar, haber si el trampero ha hecho un montaje y hace la voz en off con una historia de las suyas, o lo subtitula a su "manera"(como hacían los de el informal), pero nada... así que al menos me queda la cosa de decírtelo, tío haz montajes y cuenta tu la historia, sin duda cortos como este ganarían mucho más con una aportación tuya, un saludo.

marisa desaztre dijo...

Yo no tengo ni idea de pelís de zombies y estas cosas, así que no voy a criticá el corto, pero coincido con el oscurito en que sería muuuuuuy interesante que el montaje lo hicieses tú o por lo menos el doblaje. Tienes mucho arte para estas cosas. Bezozzzzz. Ah, y me alegra de sabé que anda todavía por aquí, que hací mucho que no se te leía.

PAKY dijo...

Opino igual que los compis,a mi tampoco me hace ilu este tipo de pelis, de hecho, la única que me gustó fue zombies party y porque era una parodia... taría guay poner voz al trampero narrando alguna aventura de ultratumba a tu estilo, con cuerda de chorizo enriquecida de salchichonio incluida, jejejeje... besos

Unknown dijo...

Yo te agradezco la recomendación, pero a mi es que me van mas las pelis ñoñas :D.
Un besote.

Nacho López Murria dijo...

trampero, trampero!