martes, 1 de septiembre de 2009

Desafío

He aquí un “desafío” que me manda mi nueva amiga Paky, a la cual agradezco porque me tiene siempre presente. Gracias Paky, estas cosas siempre hacen ilusión, incluso a un “trasto” como yo.


Las reglas son:

1-Responder a las preguntas


2-puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti


3-Añadir una pregunta creada por ti


4-Pasarlo a ocho personas



1-Un lugar para relajarte? Una cama de agua con gas, aunque si te mueves mucho explotan por la presión.

2-Te echas la siesta? Como todo hijo de vecino, excepto cada 29 de febrero, año bisiesto, que me echo dos.

3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado? Un tipo con un cartel que decía: “abrazos gratis”, pero yo quería abrazar al tipo de “compro oro”.

4-Tu plato preferido para la cena? Un plato grande y hondo.

5-La última cosa que has comprado? Una barra de pan y snacks para José Manuel, mi perro.

6-Que escuchas ahora mismo? El sonido de las teclas de mi ordenador.

7-En vacaciones donde prefieres ir? Depende de la presión atmosférica, nadie tiene en cuenta ese factor.

8-Que piensas de Internet? Es una herramienta infernal que está sustituyendo a las verbenas.

9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario... Algún día dominará el mundo con su rayo miniaturizador.

10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera? En el suelo, para esas cosas soy muy clásico.

11-Lugar favorito de vacaciones? Europa, pero no el continente (ahora Carrefour), sino la luna de Júpiter.

12-Que te gusta más la literatura o el arte? –que yo cambio por- Qué te gusta más, hablar o escuchar? Qué? Ah, sí! el arte, el arte…

13-Que te gustaría conservar? Cualquier parte de mi cuerpo, les he cogido cariño.

14- Que querías ser de pequeño? Más grande pero, según mi madre, quería ser arqueólogo.

15-Que estás leyendo ahora mismo? Esto mismo que estoy escribiendo ahora para contestar a la pregunta. Es evidente, si no lo leyera no lo podría escribir, pero creo que voy a parar de leer y escribir porque esto va en camino de convertirse en un bucle infinito.

16-Cual es tu marca preferida de jeans? Hace mucho tiempo que no me fijo en esas cosas, supongo que los que marquen paquetito.

17-Que pieza de diseñador de moda te gustaría tener? La “mierda pinchada en un palo” de Agatha Ruiz de la Prada.

18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Efectivamente y no.

19-Volverías a crear el blog? Sí, pero esta vez con mensajes subliminales para dominar el mundo.

20- ¿Has estado alguna vez en una prisión turca? ¿Eso es lo de los baños donde tiran la pastilla de jabón al suelo y tú te agachas a recogerla y…? Ah, pues no.

21-Cual es la combinación de colores que más usas? Jamón y queso.

22-Eres feliz? Estoy feliz.

23-Una canción? Vale!

24-Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año? A mi por las tardes me viene mal y sábados y domingos los tengo cogidos…

25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? Ahora mismo estoy coleccionando pelo de perro,( con el primer fascículo una escoba).

26-Alguna fobia? Las sondas anales, cucarachas de 10 metros, mutantes radiactivos, morlocks, horcos, el Príncipe de Beckelar, que se genere materia antigravitatoria en el cajón de los calcetines… lo que todo el mundo.

27-Que opinión tienes de los desafíos? Que si se hicieran dando con un guante en la cara serían duelos y alguien tendría que morir.

28-Que te hace sonreír? 17 músculos en los extremos de la boca y alrededor de los ojos.

Y mi pregunta es… 29-Dónde crees que empezó este desafío? En La Dorada, lo empezó Chanquete en 1981 poco antes de morir. Originariamente fue su testamento escrito en sánscrito, donde dejaba todos sus bienes a diferentes instituciones de Nerja. La Dorada pasó a potestad del ayuntamiento, siendo trasladada en helicóptero a la terraza de la casa consistorial. En ella se celebrarían a partir de ese momento todos los actos oficiales además de barbacoas de pulpo y despedidas de soltero. Este hecho hizo enfurecer a “la panda”, cuyo filántropo amor y altruista dedicación hacia Chanquete no se vio correspondido. Tras poner el caso en manos de abogados y vendedores de aspiradoras, consiguieron anular el testamento, pero todo el dinero que había dejado Chanquete en Nerja ya había sido gastado en las fiestas patronales. Verbenas, carreras de caracoles, tiro al mamut, corridas de cocodrilos, la feria del piano de cola y el alicatamiento de toda la playa de Nerja terminaron con todo el dinero de Chanquete. Como venganza, “la panda”, liderada por Julia, una de las concubinas de Chanquete, reescribió el documento del testamento de Chanquete hasta llegar al texto que podemos leer hoy.



Y bien, como este blog no tiene tantos adeptos como lo puedan tener otros, lanzo este desafío al aire esperando que no se pierda en el éter. Eso sí, para el amigo oscuro es obligatorio.

13 comentarios:

PAKY dijo...

XD Jajajajajaja, sabía que le ibas a sacar provecho al cuestionario, me he reido un rato, sobre todo al final... pero, ¿estás seguro que Julia era la concubina de Chanquete? yo creia que era Desita, porque la pobre se comía menos que un ciego manco... lo de las fobias, tienes razón, olvidé a los morlocks y a los critters, que se meten debajo de la cama y luego lo dejan todo lleno de pelusa... saludos
PD: lánzale el reto a "la oscuridad", que últimamente se aburre mucho .... que no sepa que te lo he dicho yo, jajajajajaja

PAKY dijo...

Ostras, que se me olvida lo más importante.... seguro que tienes lista de espera con las biografías, pero a mi me encantaría que hicieses la de Steven Seagal.... ahí lo dejo... ;)

Mj (Oscuridad) dijo...

Gracias a este tipo de cuestionarios se sabe mas de las personas que hay tras los blogs, ha sido un acierto que te desafiaran, porque gracias a eso estamos mas cerca de descubrir una cura... digo de comprender tu mente.
PD.- Gracias por enviarme el desafio, (toda una putada... menos mal que las cosas entre paréntesis no las lee nadie porque yo hubiese preferido el dinero).

Unknown dijo...

Por todo lo que he leído, creo que el desafío aquí está en hacer "hablar" a José Manuel ... sería información sobre ti de primerísima pata :P

P.D.: Me he reído muchísimo con el de Paky. Con el tuyo han estado a punto de despedirme por reirme tanto en horas de trabajo. Y con el del oscuro, seguro que también disfrutaré como una enana.

marisa desaztre dijo...

JAJAJAJAJAJA, que buenoooo, jajajajaja. Me lo he pasao geniá leyendo la encuesta y otros post que tienes por ahí. Además coincidimos en muchas cosas, a mí también me encantan las mismas lecturas que a tí, aunque me gusta más el matiz metafísica que tienen los catálogos del mercadona y el cine esquimal de autor. jajajajaja.

Moïra dijo...

pero no ves que este desafío nacio en el culo de un asno???????' joooooooo tengo yo razón!!!!!

marisa desaztre dijo...

El desafío nasió de la mente retorsía de un inspector de educasión, que pa eso se pintan solo,(o sea, que moira lleva toa la rasón, jajajajaj).
Zoy yo otra vé. ¿Qué hase biografía por encargo? Pos yo propongo la de Manolo Escobá.

marisa desaztre dijo...

¡¡Quillooooo, ¿¡Tú no será inspectó, noooooo¡? Espero que no se pase por aquí ninguno, si no me voy a enteraaaaa, jajajaj.

Mj (Oscuridad) dijo...

Apoyo la biografía de Steven Segal, que conste en acta en el acto.

marisa desaztre dijo...

La de Manolo Escobá, que es más de aquí. Yo soy la prima de marisa, no la marisa, así que mi voto que cuente también ¿einnnn?

marisa desaztre dijo...

¡¡TRAMPEROOOOO!! Pásate por mi blog que tengo un mimito pa tí, anda.

el trampero dijo...

Bien bien bien... próximamente Manolo Escobar en sus monitores.

marisa desaztre dijo...

¡¡¡¡Bieeeeeeeeennnn!!! ¡¡¡¡Musha grasia, resalao!!!