miércoles, 7 de enero de 2009

Querido diario:

Querido diario:

Hoy en clase de literatura hemos leído el extracto de una novela. Trata sobre los avatares, contados en un diario, de una niña nazi que se esconde en el hueco de un ascensor por miedo a ser encontrada por su familia adoptiva. La profesora dice que es un libro estupendo y que me hará ser una persona mejor. La verdad, no sé que tiene de estupendo leer el diario de una niña nazi adoptiva. Creo que el libro se llama “El diario de Hellen Keller” o algo así. Mañana te cuento.


Querido diario:

La profesora nos ha hecho algunas preguntas sobre la niña nazi. Parece ser que ayer no atendí demasiado, eso ha dicho la profesora, y me he hecho un lío con lo que leímos. Al parecer, la niña no era nazi, sino ciega, y se escondía de Albert Einstein y no de su familia adoptiva. Creo que ella quería a su familia adoptiva y no quería volver con sus padres biológicos.

Querido diario:

Me he vuelto a hacer un lío. La niña no era ciega, se llamaba Anna Carenina y en realidad era hija de Albert Einstein. Su familia adoptiva era nazi y la buscaba por haber matado a Hellen Keller, que era la mujer de Hitler. Anna Carenina creo que era manca y escribía su diario con los pies. Creo que por eso el diario de esta niña es tan famoso, por lo de los pies.

Querido diario:

La profesora me ha dicho que Hitler buscaba a Einstein, pero que Einstein no tenía nada que ver con Anna Frank, que así se llamaba la niña en realidad. Supongo que Hitler buscaba a Einstein porque fue él quién mató a su mujer, Hellen Keller. Hoy nos han contado que la niña ésta no era ciega, ni manca, ni sufría ninguna discapacidad física. Pero digo yo… algo debía tener esta chica para escribir sobre Hitler en su diario. Creo que en realidad, Hitler, era su padre biológico y Einstein debía ser el adoptivo.

Querido diario:

Olvida lo de Anna Frank. La profesora me ha dado otro libro para que lo lea. Se llama “Teo va a la playa” y trata sobre un niño que no conoce de nada a Hitler ni a Anna Frank. Eso me ha dicho la profesora. Pero este tal Teo es muy aburrido, solo va a la playa y se tumba en la arena. A veces, incluso juega con un cubo y una pala, pero yo creo que en realidad está pensando en Anna Frank, o en Hellen Keller y su marido Hitler. Seguiré leyendo porque creo que en el segundo capítulo aparece Einstein y le dice a Teo que él es su padre…

10 comentarios:

PAKY dijo...

O a lo mejor piensa que Jesucristo era un niño probeta y mientras Hitler vendía sandías, Anna Frank y Hellen Keller iban a la universidad donde Einstein les daba clase....
;)

Moïra dijo...

NOOOOOOOOOOOOooooooo!!!
jESUCRISTO es el hermano de tanaka-SAn, el experto en costplay y ahora novio de Ouno-SAn.

mmm


ok?

Anónimo dijo...

... xD

volare dijo...

Y el pobre diario acabó recibiendo sesiones de psicoterapia para olvidar el traumático batido histórico al que fue sometido...

Anónimo dijo...

Enlazando he llegado hasta tu rincón, y sinceramente debo decir que he quedado gratamente sorprendida. Mi mas sincera enhorabuena. Lo he disfrutado muchísimo. Seguiré paseando por aquí. Saludos

el trampero dijo...

Muchas gracias Sonia, espero verte más por aquí.

Anónimo dijo...

Por supuesto que si. Me estoy poniendo al día con todo lo que tienes publicado. Gracias

Mj (Oscuridad) dijo...

Tres semanas desde el ultimo post............ te ha pasado algo? Espero que sea que te ha tocado la lotería, ahora que me habia dado por leerte, cachis. Un saludo y a ver si posteas algo que se te hecha de menos.

Anónimo dijo...

O.O Yo creo que Hitler estaba enrollado con Einstein y que este le abandonó por ana frank, por eso los buscaba. Y ni caso, era una niña gamba, tenía pinzas en vez de dedos.

PAKY dijo...

¡¡Hola!!Tienes el blog dejaillo, espero que no sea por nada grave.... ;) Saludos y a ver cuando nos escribes otro de tus artículos...