lunes, 3 de noviembre de 2008

Lina Morgan Freeman


En el año 3025, tras la sexta venida de Jesús (Jesús de Technobot) a La Tierra a bordo de una alpargata biónica, (un Jesús más potente, con intercooler de doble inyección, llantas de carbono, elevalunas por polea asistida y asientos reclinables) Lina Morgan Freeman junto a Optimus Prime (transformer de tercera generación, enemigo mortal de Jesús de Technobot) deciden fundar la productora “La Tonta del Bote Entertainment”.
Dicha productora, (tapadera que utilizarían para la gran guerra entre transformers y pokemons por la dominación mundial) produciría en sus primeros eones películas de género “churresco” y documentales sobre gente que se encuentra con gente en el ascensor y habla sobre el tiempo.
En el año 3127, tras la gran derrota sufrida en Nueva Vieja Nueva York por Pikachu en las elecciones generales a manos de Optimus Prime, Lina Morgan Freeman gana el Oscar a la mejor película de habla no binaria por su película “La Descarriada”, que trata sobre un autobot femenino transformable en tren, que descarrila entre Pinto y Valdemoro creando un agujero de gusano de masa infinita.
Su film tuvo gran aceptación ante la crítica y estuvo seis años seguidos en las taquillas de los mejores cines de Klingon.
Tras la guerra de la independencia (Independensdei) entre pokemons y transformers, Lina Morgan Freeman se pasa al espionaje pasando información secreta subliminal en sus documentales.
Un ejemplo de ello lo tenemos en su maravilloso documental “Pues Parece que Chispea” (premio Príncipe de Beckelar 3145) en el que informa al Gobierno de Optimus Prime sobre la intención de Pikachu de apoderarse de la Estatua de la Libertad para colgar chaquetas.
Otro ejemplo lo tenemos en el documental “Si Despeja me Voy a por Setas” (Gallifante de Plata 3147) en el que da coordenadas sobre una base de misiles ubicada en el clarinete de Boody Allen.
En la víspera de Acción de Gracias de 3153, (fecha que conmemora el pinchazo que sufrió en una rueda delantera Jesús de Technobot) Lina Morgan Freeman se pasa al contraespionaje, trabajando para los dos bandos.
Una obra de ello es su gran película “Las Que Tienen que Servir” (Oscar al mejor vestuario de habla no hispana y una nominación a mejor banda sonora de efectos especiales 3154). En ella relata las aventuras de unas robopilinguis que, hartas de servir al robot hedonista, deciden montarse un 7eleven para pasar droga oculta en los sándwiches de atún ibérico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he imaginado a jesus tunero a ritmo de bakalao!XD

Para que quería pikachu colgar chaquetas en la estatua de la libertad si iba siempre desnudo? a ver si va a ser como espinete, que iba todo el dia en bolas y por la noche se ponía el pijama XDDDDDDDDD jaja.

Oscar al mejor vestuario de habla no hispana y una nominación a mejor banda sonora de efectos especiales. SINESTESIA POWER!XD

Molas, en definitiva O.O

Moïra dijo...

a Jefe aplastado, claro está! es decir, a colonia cara con malboro y chanel de su mujer.

volare dijo...

"Premio al mejor vestuario de habla no hispana" :)) Y el post de Chuck Norris me ha llegado al alma...

Muchas gracias por pasarte por mi casa. Estás invitado a café cuando quieras. Yo me pasaré por aquí a menudo. Besos!