martes, 28 de octubre de 2008

Malditos productos cárnicos!


Como dijo Horatius Snohomish, (barbero, afilador, charlatán oficial en los festejos nacionales y psicólogo logopeda a tiempo parcial), “ hay dos clases de hombres: los que matarían por un puñado de tabaco de mascar y los que no”.


Nunca entendí muy bien esta frase… creo que el viejo doctor Snohomish se volvió loco el día que su mujer se fugó con aquel carnicero de Trenton llevándose su colección de pelucas de Elvis con ella. El doctor Snohomish amaba a esas pelucas más que a su propia esposa. Eso sí, la arpía le dejó una nota colgada del frigorífico de su consulta con un imán de “Productos Flaherty” (empresa distribuidora en 16 estados de productos cárnicos de Trenton ¡La mejor de Nueva Jersey!):

“Querido Horatius. Bien sabe Dios que esto me duele a mi más que a ti. Trevor es un buen hombre y está dispuesto a darme lo que tú no me has sabido dar. Me voy a Nueva Jersey para ser madre, allí crecen los niños de los árboles, me lo ha dicho Trevor. Vamos a comprarnos una preciosa casita en las afueras de Trenton y allí plantaremos un árbol que nos dará muchos niños, me lo ha dicho Trevor. Hasta siempre querido Horatius.

P.D. Me llevo tus pelucas para que me recuerdes siempre, siempre Hoartius, siempre”


Yo mismo vi aquella nota el día que el doctor Snohomish me visitó por lo de mi herpes genital. Decía que no podía arrancar la nota del frigorífico porque el maldito imán de Productos Flaherty era demasiado potente. Luego solucionó lo de mi herpes con unas gotas de “Elixir de cactus del viejo Mulligan” y me contó el final de una película de Mickey Rooney que había visto la noche anterior en la TV por cable.

4 comentarios:

Moïra dijo...

como tragarse tres patatas crudas con el estómago ya yeno de callos...

Pensando en que mañana solo habrá para comer hormigas en su tinta y lechuzas de piscifactoría con plumas sin engrasar.

Anónimo dijo...

.-. Lechuzas de piscifactoria?

Esta way el relato. Desenfadado, como todo el blog, me lo he leido entero (lo de carmen mairena ha sido siniestro XDXD)

Que vaya bieeeeen. Gracias por pasarte. ;)

PD: Te enlazo.

Anónimo dijo...

PD1: Te enlazo en el post (aunque no tenga nada que ver con el mio) la entrada del fotolog XD es gloriosa!

Anónimo dijo...

Sin duda que lo son!

Un abrazo toxico.