domingo, 26 de octubre de 2008

Eduardo Zaplana

Famoso científico protomolecular y sexador de cardamonos nacido en el año 34 A.C. (antes de copular).
Eduardo Zaplana

En su adolescencia gana la gran final de O.T (Operación Terramítica) contra Jesús de Neanderthal recibiendo una beca y media cuarta de mortadela para cursar la carrera de Arte Dramático en la universidad de Quintanilla del Pazguate.
Tras suspender durante 16 años seguidos gimnasia dramática y ética dramática decide abandonar la carrera y apuntarse a un curso a distancia de clonación por C.C.C. que termina con matrícula de honor.
Pronto su fama llegó a oídos del todopoderoso Ratzinger Z quién le puso al mando de los laboratorios vaticanos de clonación por láser.
Uno de sus mayores logros para estos laboratorios fueron las clonaciones “MONSE” (prototipos de clonación de Monseñor Rouco Varela).
Si bien los primeros 2000 prototipos salieron defectuosos convirtiéndose en gay folclórico. A estos clones defectuosos los utilizó para invadir Polonia con el nombre de “Operación Paco Clavel”, la cual fue un fracaso absoluto.
Clon defectuoso de Monseñor Rouco Varela

Este y otros fracasos como clonador empujaron a nuestro héroe a crear un pequeño recinto donde exhibir los lamentables resultados de sus investigaciones. Añorando los días de su adolescencia llamó a este parque “Terra Mítica”, que solo el primer año recibió la visita de 6.867.650 de personas, entre ellos Paquirrín, que acude dos veces por semana para montar en la noria.
Entre muchas de sus famosas atracciones podemos encontrar el “Fragasaurio” (espécimen híbrido de lagarto y ave zancuda), se cree que es inmortal. Una atracción muy novedosa llamada “Golf” (que fue cerrada el primer día por falta de una sustancia alienígena llamada “Agua”). El “Especulator” y el “Malversator” (dos atracciones muy peligrosas pero divertidas) o la gran figura de 25 metros de altura de Doña Carme Polo construida con piezas de Lego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O mooooola XD jajaja

La verdad es que entré por tu avatar,ahora que estoy entrando en el diseño 3D, me fijo bastante en los robots de cabeza simple y esas cosas. Y el tuyo es una monada XD jajaja.

-.- y a quien madruga... PATADA EN LOS COJONES! -.- sabiduria pura.

Moïra dijo...

Tras suspender durante 16 años seguidos gimnasia dramática y ética dramática se amtriculó en un cursillo de vinos de marte. Ai conoció a una profesora de pelos morenos que le enseñó como tragarse tres patatas crudas con el estómago ya yeno de callos.

Luego te conoció a ti, y decidió ser como tu de guapo. Y a mi me enseñó lo de las patatas un día en la cafetería-biblioteca de la sala de estar de zapatero. ¿sabes cual era el truco?

Met dijo...

Interesantes posts :3
Te linkeo