miércoles, 21 de mayo de 2008

Breve historia de PleyEsteison


PleyEsteison (también llamada PleySandwich) fue la primera videoconsola/sandwichera de sobremesa desarrollada por el científico molecular y sexador de berenjenas Fernando Esteison, allá por el año 564 adC.

Dicha consola fue pionera por emplear el sanwich de jamón y queso como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos de choped convencionales que manejaba su homóloga SEGA. (Empresa fundada en la edad del bronce por Esteven Sega).

En un principio, la empresa para la que hacía sus investigaciones Fernando Esteison (PONY) lanzó al mercado esta consola con el único fin de la dominación mundial, pero más tarde se dieron cuenta del poder lucrativo que poseía el cachivache en cuestión.

Se estima que solo en el antiguo Egipto, PONY logró vender 102´5 millones de PleySteisons, esto ayudó a los persas en su dominación sobre la dinastía Saita.

Más tarde, Alejandro Magno conquistaría Egipto introduciendo un virus llamado “Croqueta Evil” en todas las PleySandwich egipcias. Este periodo terminaría con la incorporación de Egipto al Imperio Romano convirtiendo todas las PleySandwich en gatos hidráulicos que montaban de serie en las cuadrigas por si éstas pinchaban una rueda.

Durante la Segunda Guerra Mundial, un arqueólogo de la República Independiente de su Casa llamado Federico Jiménez Losantos, investigaba para Hitler sobre el paradero de El Arca de la Alianza. Las investigaciones realizadas llevaron al arqueólogo hasta una pequeña aldea de la España Profunda, donde encontró el Arca y unas fotos de Leticia Sabater leyendo un libro. Tras quemar las fotos, pues éstas daban fe de la NO existencia de Dios, se dispuso a abrir el objeto sagrado.

Cual fue su sorpresa al comprobar que en su interior, y en perfectas condiciones de uso, se hallaba la primera unidad de PleySandwich que se fabricó. Se dice en la Biblia, que Fernando Esteison fabricó el primer modelo con baba de caracol y se lo ofreció al mismísimo Dios como acto de fe.

Se cree que dicha PleySandwich está maldita, y Dios te castiga trabajando como becario en La COPE.

A día de hoy, existen tres versiones más avanzadas que la primera, pero sin la funcionalidad primigenia de su antecesora.

PleySanwich 2: Segunda consola de PONY . Como la primera pero con el pan sin bordes.

PleySandwich 3: Emula a sus antecesoras, pero con la peculiaridad de cargar los juegos desde el microondas.

PleySandwich Portable: Una versión más pequeña de bolsillo que te deja los pantalones llenos de mantequilla.

3 comentarios:

Moïra dijo...

a mi me mola la portable, porque enceuntro que queda bien tener los bolsillos mantecosos, para que luego el papel de liar tabaco sea más transparente aún y pueda presumir de cigarrillos de último modelo.
otra cosa buena que tiene eso de la mantequilla en los pantalones es la originalidad y el desvío de atención a la cara fea, o si tienes las tetas demasiado pequeñas, pues la gente no se fija tanto, sino que más en tus manchas de mantequilla.

el escríba dijo...

Ja ja! Ingenioso el relato. el Arca de la alianza debe de estar en los sótanos del Vaticano como otros cacharros. salud!

JackDaniels dijo...

Jajajajja BRUTAL el post tito. "Se cree que dicha PleySandwich está maldita, y Dios te castiga trabajando como becario en La COPE." vaya clavada, muy bueno muy bueno, me ire pasando, no dejes de escribir, un abrazo


http://coldassboyz.blogspot.com/